Hoy salen a la venta las segundas novedades de julio de Planeta Cómic y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Boys Run The Riot. Historia que trata temas como la identidad, la diversidad y la inclusión. Ryo sabe que es transgénero, pero no tiene a nadie en quien confiar sobre la confusión que siente. No puede decírselo a su mejor amiga, de quien está enamorado en secreto, y no puede decírselo a su madre, que constantemente pregunta por qué Ryo "se viste como un chico". Desde luego, tampoco puede decírselo a Jin, el nuevo estudiante transferido a su instituto que parece otro matón... El único momento en que Ryo se siente a gusto es cuando lleva su ropa favorita. Entonces, y solo entonces, el mundo se desvanece y él puede ser su verdadero yo. Un día, mientras está de compras, Ryo ve a alguien que no esperaba: Jin. ¡El chico que parecía tan rudo en clase tiene el mismo gusto por la moda que él! Por fin, Ryo tiene a alguien con quien puede abrirse, y el viaje delante podría finalmente darle una forma de expresarse al mundo.
  • Bloom Into You: Antología. Trajes de maid, besos robados durante las reuniones del consejo estudiantil, Tôko en versión chibi y la hora del baño con Riko y Miyako. Todo eso y más se encuentra en esta colección de historias basadas en la obra de Nakatani Nio. Basado en la exitosa serie Bloom into You, vuelve al universo de este querido yuri a través de las historias de otros creadores.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.