Mañana llegarán a Riutori  las segundas novedades de abril de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Along with The Gods. Jahong, un asalariado con una vida de lo más normal, muere a la temprana edad de 28 años. Sin conocer los detalles de su muerte, tres personajes trajeados se presentan para llevárselo al otro mundo."Te vas a someter a un juicio de 49 días". Tras un extraño viaje en metro hacia el Reino de los Muertos, Gihan Jin aparece diciendo ser su abogado. El juicio está a punto de comenzar. Tanto las buenas acciones que ha realizado a lo largo de su vida como sus pecados serán enjuiciados en esta obra de fantasía.
  • Jiletta o el caos frenético. Kimiko Echigo descubre que se tranforma en una mujer de una belleza indescriptible cuando tiene el estómago vacío. Ichirô Monzen planea realizar un musical con ella y la bautiza como la cantante Chie Sayuri. Nadie debe concocer que realmente es Kimiko. Pronto, la ambición provocará un sinfín de suceso inesperados entorno a esa mujer tan bella. Sensacional historia del dios del manga, Osamu Tezuka.
  • Naoki Urasawa: Guía Oficial. Una espectacular guía que presenta la vida y obra de Naoki Urasawa, el autor innovador que revolucionó los cómics japoneses. Descubre imágenes, anécdotas exclusivas y materiales inéditos en el contenido de este volumen. La historia y los secretos detrás de todos sus éxitos. Con una entrevista exclusiva al autor donde nos cuenta todo acerca de sus personajes y su proceso creativo. Conoce todos los secretos de sus obras: MASTER KEATON, Happy!, MONSTER, 20th Century Boys, PLUTO, Billy Bat, Yawara! y Pineapple Army.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.