Mañana tendréis en Riutori  las segundas novedades de septiembre de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Girl's Last Tour. Un manga de ciencia ficción en un mundo postapocalíptico. Chito y Yûri se han quedado solas en un mundo postapocalíptico en el que la civilización ha colapsado. Montadas en su querido vehículo Kettenkrad, merodean sin rumbo por las ruinas. Pero ¿qué implica el “día a día” para ellas? ¡Una autora debutante de inusual talento define los nuevos horizontes del género slice of life!
  • Café Liebe. Hime es una estudiante de secundaria que se esfuerza por ser admirada y querida por todos. Por eso, cuando un día accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada, y acaba trabajando en el Café Liebe. Para sorpresa de Hime, el café es una cafetería temática que recrea una escuela privada femenina. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo bajo la guía de Mitsuki, su “hermana” mayor.
  • Crazy Zoo. Un shonen bestial de Kohei Horikoshi (My Hero Academia). Ômagadoki... Lugar en el que, cuando cae la noche, se hace la magia. Aoi Hana, una joven amante de los animales, decide acudir al zoo conocido como Ômagadoki, que se encuentra en lo más profundo de las montañas, para trabajar como cuidadora, el trabajo de sus sueños. Sin embargo, algo extraño ocurre al atardecer. ¡Bienvenidos a Ômagadoki!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.