Mañana tendréis a la venta las segundas novedades de octubre de Planeta Cómic y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • La Sombra Sobre Innsmouth. Un estudiante de viaje, que está haciendo un recorrido para comprar antigüedades en Nueva Inglaterra, va hacia el puerto de Innsmouth. Allí interactúa con extrañas personas del pueblo y es testigo de eventos perturbadores. Con un pasado prospero, Innsmouth se vio afectado por una epidemia ,y según los rumores, por un posible pacto con el diablo, lo que llevo al pequeño pueblo a sumirse en la pobreza. Durante su estancia obligada por las circunstancias, el protagonista descubrirá sus espeluznantes secretos. Adaptación a manga de la novela del gran autor de terror H. P. Lovecraft.
  • Star Wars: Rebels. La galaxia en la que una vez reinó la paz ahora se encuentra bajo el yugo del Imperio Galáctico. Lothal es uno de esos mundos sometidos. Un día, Ezra, un chico huérfano que vive en las calles, se encuentra con cinco rebeldes que van a plantar cara al Imperio. Guiado por el destino, emprende con ellos un viaje a bordo del Espíritu. Lo mejor del Universo Star Wars también en manga.
  • Stitch y el Samurái. Mientras trataba de huir de la Federación Galáctica, la nave espacial de Stitch sufre una avería y acaba teniendo que hacer un aterrizaje de emergencia… pero no en Hawái, ¡sino en el Japón del período Sengoku! Tras ser encontrado por un implacable caudillo militar, el señor Yamato, y su clan, el encanto adorable de Stitch acaba ganándose al líder que, cansado ya de la guerra, decide llevarse a ese “mapache azul” a casa con él. ¿Se convertirá el amor por el caos y la destrucción de Stitch en una formidable herramienta para el samurái? ¿O su adorable y peludo aspecto acabará desarmando la seria fachada del guerrero?

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.