Mañana llegarán a Riutori  las primeras novedades de junio de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Windhaven. Entre las islas dispersas de un mundo oceánico llamado Windhaven, nadie tiene más prestigio que los alados. Estos mensajeros de alas plateadas cruzan mares traicioneros y desafían vientos cambiantes y tormentas repentinas para transportar noticias, rumores e historias a las comunidades más remotas de Windhaven. Maris de Amberly Menor tan solo es la hija de un pescador, pero es tan heredera de los navegantes de las estrellas que fundaron su mundo como la familia de alados que la adoptó. Maris anhela volar por encima de los mares siguiendo las corrientes de aire. Esta obra nace de la imaginación combinada de dos novelistas galardonados, el autor superventas George R. R. Martin (Juego de Tronos) y Lisa Tuttle (Futuros perdidos). 
  • Estudio en Esmeralda. Historia de misterio sobrenatural ambientada en el mundo de Sherlock Holmes y de los lovecraftianos mitos de Cthulhu, protagonizada por un brillante detective y su ayudante que intentan resolver un espantoso asesinato. La compleja investigación lleva a los investigadores de Baker Street desde las barriadas de Whitechapel hasta el palacio de la Reina en busca de respuestas a este extraño asesinato de terror cósmico. Rafael Albuquerque, dibujante ganador de un Premio Eisner, adapta en esta novela gráfica la obra de Neil Gaiman, el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula.
  • Lando: Doble o Nada. De antes de que se uniera a la Rebelión, de antes de que dirigiera Ciudad Nube, de antes incluso de que perdiera el Halcón Milenario, nos llega esta historia de las aventuras y desventuras de Lando en busca de amor y dinero que desemboca en su aparición en Solo. Lando no es de los que se juega el pellejo… si no hay créditos de por medio, así que, cuando los esclavos oprimidos de un planeta basurero de droides imperiales necesitan su ayuda, esperemos que su libertad valga algo para el contrabandista. Por otro lado, otro de los habitantes del planeta pretende entregar a Lando a sus enemigos. ¿Recibirá por fin su merecido esta galaxia llena de malos por parte del grano en el culo por antonomasia?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.