Mañana tendréis en Riutori  las segundas novedades de octubre de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Haikyû!!. Llega el esperadísimo manga de Haruichi Furudate. A Shôyô Hinata le fascina el vóleibol, así que, en la escuela media, participa su primer y último partido oficial de la temporada. Sin embargo, sufre una derrota aplastante a manos de la joven promesa Tobio Kageyama, apodado el “Rey de la cancha”. Así pues, ¡Hinata jura vengarse y solicita plaza para entrar en el Club de vóleibol de la escuela superior Karasuno!
  • Tokyo Girls. Sexo en Nueva York a la japonesa. Rinko lo ha hecho todo bien. Se esforzó y conseguió triunfar como guionista y alquilar su propio estudio en un barrio de moda de Tokio antes de los treinta. Todo debería haber salido según lo planeado... Pero, a sus 33, no puede evitar lamentar que su carrera se ha estancado, todavía está dolorosamente soltera y pasa casi todas las noches bebiendo con sus dos mejores amigas en su pub favorito. Una noche, borracha, Rinko jura casarse antes de que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero encontrar un hombre, y el amor, puede ser un trabajo despiadado para una romántica de corazón.
  • Shino Bi No. Nos encontramos en 1853 y han transcurrido 250 años desde el fin del período de mayor actividad de los ninjas, durante un Japón inmerso en guerras internas. Es entonces cuando el gobierno del shogunato encomendará al último ninja una importante misión de alto secreto que ha pasado a los anales de la historia del país Nipón como ¡El asalto a los navíos negros! Y este ninja que vivió a finales del período Tokugawa y que a sus 58 años se convirtió en el último exponente de un oficio olvidado entre los olvidados no era otro que ¡Jinzaburo Sawamura!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.