Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Héroe Fugitivo. En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada de Tokiyuki Houjou. ¿¡Será capaz un niño que ha perdido su familia y su estatus huir hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza!? De Yuusei Matsui, autor de Assassination Classroom y Nogami Neuro, el detective demoníaco. Un manga de corte histórico sobre un personaje japonés de siglo XIV, en el que la traición y los combates de samuráis son el día a día. Menos para el protagonista, quien se dedica a huir constantemente.
  • La Lavandería de Minato. Akira Minato ha aceptado hacerse cargo de la lavandería de autoservicio de su abuelo, un local antiguo sin aire acondicionado. Akira es un muchacho relajado que dejó su antiguo empleo en una gran compañía para disfrutar de una vida más tranquila. Un día, su camino se cruza con el de Shintaro Katsuki, un estudiante de secundaria que pronto se convierte en cliente asiduo de la lavandería. A pesar de la diferencia de edad, se hacen amigos enseguida, pero cuando Shintaro descubre que Akira es gay.
  • La Historia Secreta de Shikamaru. Novela situada dos años después de la Gran Guerra Ninja. Shikamaru es una de las personas más importantes de la Villa de la Hoja y lleva una vida muy ajetreada. Un día, una carta lo informa de que se está produciendo una desaparición masiva de ninjas en distintas regiones. Uno de los desaparecidos es Sai. Y no solo eso, al parecer, todos los desaparecidos han acabado en el misterioso País del Silencio. Shikamaru tendrá que hacer frente a las sombras de la nueva generación para proteger a sus seres queridos como ninja y como adulto.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.