Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Inuyasha. Vuelve el clásico por escelencia de Rumiko Takahashi. Kagome es una estudiante de secundaria cuya familia dirige un santuario sintoísta. En su decimoquinto cumpleaños, es atacada repentinamente por un demonio terrible, que la succiona a un pozo cerca del santuario, catapultándola varios siglos atrás en el tiempo, hasta la era Sengoku. En un intento por escapar de la criatura, la niña busca refugio en un bosque, y allí se encuentra con un encantador medio-demonio de largo cabello blanco cautivo por un sello mágico. Despertado por Kagome para defenderla del monstruo que la amenaza, Inu-yasha la reconoce como la reencarnación de la sacerdotisa Kikyô, guardiana de la preciada Joya de los Cuatro Almas...
  • La Caja Azul. Haryu, de un curso superior, es asignado como la pareja de Taiki para jugar a dobles. Entrenan sin descanso en la escuela y finalmente comienzan los clasificatorios regionales... El equipo avanza sin problemas hasta la fase intermedia, pero entonces aparece un nuevo rival en el amor que quiere conseguir los datos de contacto de Chinatsu... Llega un partido que no pueden perder. Taiki tendrá que darlo todo, tanto en el bádminton como en el amor.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.