Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Dragon Quest: The Adventure of Dai. La Isla Dermlin es un islote solitario de los mares del Sur en el que los monstruos viven en paz y concordia. Y allí es también donde vive un muchacho que anhela convertirse en un héroe. ¡¡Su nombre es Dai! Regresa el mítico shônen de aventuras.
  • Team Phoenix. La Gran Guerra entre los seres Biológicos y los robots terminó con la victoria de estos últimos. La Unión Robótica, con el poderoso Atlas al mando, rige la galaxia. Aquellos considerados útiles reciben “un permiso de vida”, pero a otros solo les espera la muerte. Algunos rebeldes subsisten como pueden dispersos y desunidos, pero Fire conoce el destino y sabe que Zafiro, Kimba, y Sharaku son mucho más de lo que parece. Son el origen del Team Phoenix. Kenny Ruiz crea un equilibrio perfecto entre realizar un homenaje a los emblemáticos personajes del "dios del manga", Osamu Tezuka, y la originalidad de una ambiciosa obra.
  • El Eternauta. Provincia de Buenos Aires, Argentina, 1957. Mientras juegan a las cartas en una típica noche bonaerense, cuatro amigos escuchan una inquietante noticia en la radio: una prueba nuclear en el Océano Pacífico habría dejado material radioactivo en el aire que sería arrastrado con el viento hacia Sudamérica. Segundos después, una nevada fluorescente comienza a caer en la ciudad y sus alrededores, matando todo lo que toca. ¿Es este el principio de la anarquía y la violencia o una invasión alienígena? El Eternauta es la primera novela gráfica en español y la más importante para el mundo hispanoamericano. Para esta edición definitiva, revisada y corregida que siguen las directrices de los herederos de los creadores, se han retocado más de cincuenta ilustraciones sin alterar el espíritu original de la obra, con la intención de optimizar su calidad visual, potencia y continuidad gráfica. Con su vitalidad narrativa, su vigor político y su peso iconográfico intactos, nos complace presentar la multipremiada historia que influenció a más de cinco generaciones de lectores alrededor de todo el mundo.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.