Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Blue Lock: Episode Nagi. “Es aburrido…” es el eterno eslogan de Seishirô Nagi, un estudiante de primer grado al que le encanta la suavidad. Su vida da un giro radical cuando conoce a Reo Mikage. Guapo, inteligente, atlético y heredero de una empresa imponente, Reo lo tiene todo, pero sólo tiene un deseo: convertirse en campeón mundial de fútbol. Para conseguirlo, decide inscribir al holgazán Nagi en su club de fútbol tras comprobar las dotes naturales de este último, capaz de realizar las proezas técnicas más increíbles... sin esfuerzo. Dotados de habilidades excepcionales, el dúo pronto llamará la atención. En particular a través de un programa muy especial destinado a los mejores atacantes… ¡el Blue Lock!
  • Twisted Wonderland. ¡¡He aquí El tirano carmesí, el primer episodio del famoso juego para smart phone Disney Twisted Wonderland, adaptado al manga por el mismo equipo del juego original! Yū es un estudiante de instituto normal y corriente. Tras salir del instituto, se topa con un carruaje negro que se lo lleva. Cuando vuelve en sí, ¡¿está en un mundo paralelo denominado Twisted Wonderland –El país enrevesado de las maravillas-?!
  • Tokyo Girls Returns. La secuela de Akiko Higashimura. "¿Y si hubiera hecho eso?" “¿Y si hubiera hecho aquello?” Rinko, Kaori y Koyuki llevan mucho tiempo hablando de las cosas que podrían haber hecho, ¡pero por fin Kaori toma la decisión de casarse! Por otra parte, Rinko se enamora de Goro, un organizador de bodas que conoce en la ceremonia. Y justo entonces... ¡los ex aparecen en escena! ¡Un reencuentro fatídico e impactante! ¿Cómo reaccionarán las chicas ysi?

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.