Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades  destacaremos:

  • Mujirushi. Kamoda y su hija Kasumi son conducidos por un cuervo y un símbolo misterioso al Instituto de Investigación de Francia, donde conocen al extravagante director, un hombre que afirma que puede cambiar el destino de Kamoda con un atrevido robo de pintura en el Louvre de París. Entrega única de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys), que cuenta con la colaboración del mismo museo del Louvre de París.
  • Grand Blue Dreaming. Después de graduarse en una secundaria masculina, Iori Kitahara se muda de casa para ir a la universidad en un pueblo costero. Está ansioso por comenzar un nuevo capítulo en su vida: sueña con reinventarse, conocer chicas hermosas y deleitarse con su juventud. Pero cuando su nueva morada es la tienda de buceo de su tío, ¡el debut universitario de Iori no resulta tan glamoroso como lo había planeado! ¿Puede Iori mantenerse a flote o lo arrastrarán las travesuras del club de buceo de su universidad alimentadas por el alcohol? Un manga lleno de locuras... y buceo.
  • Creo que Nuestro Hijo Es GayMi marido siempre está fuera de casa por trabajo, por eso vivo con mis dos hijos. A pesar de tener unos padres un poco desastres, son muy buenos niños. Una cosa que me intriga es que creo que a nuestro hijo le gustan los hombres. Intenta ocultarlo, pero en ocasiones es evidente. Todavía no he hablado con él del tema, pero pienso mucho en ello últimamente. Trama centrada en la autoaceptación de su propia sexualidad por parte del hijo de la protagonista. Tomoko tiene el presentimiento de que su hijo Hiroki podría ser gay, pero esto es algo que debe descubrir por sí mismo.
  • Los Pacientes del Doctor García. Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. Manuel Arroyo, quien le salvó de morir en el paredón, ha vuelto del exilio con una misión secreta: infiltrarse en una organización clandestina nazi y falangista. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última defensa de Berlín, malvive en Alemania, ignorando que alguien pretende suplantar su identidad para huir a la Argentina de Perón. Adaptación de Claudio Stassi (La Ciudad de los Prodigios, Nada) de la obra homónima de Almudena Grandes.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.