Ya tenéis en Riutori  las primeras novedades de abril de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad. De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por La Tempestad...
  • The Mandalorian: El Arte en Imágenes. Explora la galaxia de la aclamada serie que expande el universo de Star Wars más allá de sus fronteras. Viaja a mundos asombrosos y descubre la historia del misterioso guerrero mandaloriano Din Djarin y el niño. Recopila las impresionantes ilustraciones de la primera temporada del gran éxito de Disney +, mostrando los personajes, atuendos, criaturas, droides, villanos, soldados y entornos de esta nueva historia de Star Wars entre otros muchos aspectos de la serie. Una edición de lujo para seguidores de la saga centrada en la primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars, que ahora se transmite en Disney +.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.