Mañana tendréis en Riutori  las primeras novedades de octubre de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Espejo. Recopilación de historias de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, InuYasha, Rin-ne...) que van desde el terror o la comedia, hasta ciencia ficción. Fueron publicadas desde 1999 al 2014 en la revista Big Comic, y en las que se puede vislumbrar todo su repertorio a lo largo de los años. 
  • Grandblue Fantasy. Del desarrolador artístico de Final Fantasy nos llega la historia de Gran, un joven que sueña con embarcarse en una aventura hacia Estalucia, la isla de los Astrales, mientras que Lyria es una chica de ojos y cabellos azules que está siendo perseguida por el Imperio Erste. Cuando ambos se encuentran, da comienzo una aventura en la que deberán surcar los vastos cielos…
  • El Almanaque de Mi Padre. Youichi asiste al funeral de su padre con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre era para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.