Mañana tendréis en Riutori  las primeras novedades de octubre de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Yokohama Station. Han pasado dos siglos desde que la estación de Yokohama comenzara a extenderse sin descanso por todo Japón. A estas alturas el 99% de la isla central del archipiélago está cubierto por el monstruoso edificio y se encuentra dominado por sus misteriosos designios. Esta situación ha dado lugar a una clara división entre los seres humanos: aquellos que viven en la estación gracias a un implante cerebral denominado “Suika” y aquellos que residen en las escasas zonas que no han llegado a ser controladas. Hiroto es uno de estos últimos, que consigue acceso al Interior gracias al dispositivo que le entrega un misterioso exiliado que ha llegado hasta su aldea. Así comienza un viaje de cinco días y cuatrocientos kilómetros que lo llevará a descubrir los secretos de un edificio con vida propia. Versión manga de esta historia japonesa cyberpunk en el siglo XXI.
  • Todo Esto Te Daré. En la Ribeira Sacra, Álvaro muere a causa de un fatídico accidente. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado demasiado rápido. El rechazo de su poderosa familia política le impulsa a huir, pero la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental hará que Manuel decida investigar qué ocurrió en realidad. Así que Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, Nogueira, un guardia civil jubilado y Manuel formarán equipo para reconstruir la vida secreta de quien creían conocer bien. Basado en el best seller, ganador del Premio Planeta, de Dolores Redondo llega la novela gráfica publicada de la mano de Israel Escudero como guionista y Marc Garreta como dibujante.
  • Merry Shelley: Monster Hunter. ¿Y si la autora de Frankenstein hubiera sido una cazadora de monstruos? Retrocedamos hasta el histórico invierno ginebrino de 1816 cuando Mary, su prometido Percy, las hermanas Claire y Fanny, y el célebre poeta Lord Byron terminan alojados en la estremecedora mansión Frankenstein. Los macabros y aterradores acontecimientos que suceden a continuación llevan a Mary a realizar un descubrimiento tan repugnante como estremecedor. Su misterioso anfitrión no es en absoluto lo que esperaban y cambiará para siempre el rumbo de la vida de Mary. Una serie a la que dan vida Adam Glass (Rough Riders, The Normals, The Lollipop Kids) y Olivia Cuartero-Briggs (The Arrangement, serie del canal E! TV) con ilustraciones de Hayden Sherman (Cold War, The Few, Wasted Space).
  • Han Solo: Cadete Imperial. ¿Puede un ladrón, acostumbrado al caos de las peleas de callejón, adaptarse al orden y la disciplina de la Armada Imperial? El sueño de Han de convertirse en piloto enseguida se estrella cuando se da cuenta de que es muy posible que ni siquiera sea capaz de sobrevivir al entrenamiento básico. Después de que una salvaje cadena de acontecimientos lo lleve al calabozo, a Han le dan una última oportunidad en la academia de vuelo. ¿Lo tirará todo por la borda? Por otro lado... ¿quién es su misterioso rival?

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.