Como ya avisamos en las novedades de ECC, hoy es fiesta en Viladecans, motivo por el cual las primeras novedades de septiembre de Planeta Cómic las tendréis mañana en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Isola. Una maravillosa serie de fantasía, obra de los aclamados creadores Brenden Fletcher (Batgirl) y Karl Kerschl (Academia Gotham, The Abominable Charles Christopher, ...) donde un malvado hechizo ha caído sobre la reina de Maar, y la capitana de su Guardia Real hará todo lo posible para revertirlo. Su única esperanza está en una isla en los confines del mundo: un lugar que en las leyendas recibe el nombre de ISOLA, la tierra de los muertos.
  • Animosity Evolution. Primer tomo de cinco de este fascinante spin off de la serie más popular de Aftershock (Animosity). Aquí nos centremos en la enigmática loba Wintermute, que ha tomado el control de la ciudad anteriormente conocida como San Francisco. Sin embargo, aún no está muy claro si su forma de liderar será justa o peligrosa. Adam, el veterinario, espera que la balanza se incline hacia la justicia mientras se gana, poco a poco y con dificultades, la confianza de Wintermute.
  • Darth Vader: Lord Oscuro. Finaliza aquí esta historia de 25 grapas. Después de poseer a varios anfitriones, el espíritu de Momin traiciona a Vader y abre su propio portal para resucitar su cuerpo original. No obstante, Momin muere en un feroz duelo con el Lord Oscuro. Ahora, malherido, pero no derrotado, Vader se prepara para atravesar el portal porque cree que al otro lado podrá resucitar el espíritu de Padmé. Darth Vader va a enfrentarse a su destino…

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.