DARUMA. LLAVERO DARUMA NEGRO
DARUMA. LLAVERO DARUMA NEGRO
DARUMA. LLAVERO DARUMA NEGRO
DARUMA. LLAVERO DARUMA NEGRO

DARUMA. LLAVERO DARUMA NEGRO

RIU.LLA.012
4,50 €
Impuestos incluidos

 

Un Daruma es una figura que no tiene ni brazos ni piernas, y se le conoce como el muñeco de los propósitos. Este muñeco está hecho a mano.

La figura viene sin las pupilas pintadas ya que es el dueño quien debe pintárselas. Cuando se recibe uno se le pinta su ojo derecho mientras se piensa en un deseo o en una meta. Luego se coloca el muñeco en un lugar visible para que sirva como un recordatorio de que debemos seguir trabajando duro para alcanzar el objetivo. Por último, una vez que se alcanza el objetivo, o una vez que se cumple el deseo, se le pinta el ojo izquierdo.

La historia sobre Daruma proviene del monje hindú Bodhidharma, padre del budismo Zen. Cuenta la historia sobre este monje que durante nueve años este monje estuvo meditando. Eso provocó que perdiera las piernas y los brazos debido a la atrofia por estar tanto tiempo en la misma posición.

Este amuleto suele regalarse, haciendo que la persona que recibe el presente pueda tener un incentivo para dar inicio al sueño que desea alcanzar.
Por norma general, el daruma negro es el relacionado con la seguridad.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.