Aquí tenéis las novedades del 20 de noviembre de Arechi Manga. ¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!
Para estas novedades destacaremos:
Zona de putrefacción. Yuna, que perdió a sus padres en un accidente, y Airi, cuya relación con los suyos es algo retorcida, son amigas íntimas. Durante el verano de su último año de instituto empiezan a producirse una serie de extrañas desapariciones de trabajadoras sexuales en la ciudad. Pronto comienza a circular el rumor de que la causa es una misteriosa infección: una enfermedad que provoca que a esas mujeres les broten erupciones parecidas a ojos por todo el cuerpo, mientras «algo» las devora por dentro. Airi, que guarda un secreto que no es capaz de contar a nadie, le teme a esta desconocida amenaza... sin saber que no es más que el inicio de un horror aún mayor.
Tierra quemada. Una vez cada cuatro años se celebra durante un día el Kalari, el combate más sangriento jamás visto. Luchadores de todos los rincones de la megalópolis de Argos se enfrentan allí movidos por el hambre o el poder, respaldados por ambiciosas corporaciones. Todos menos Nakano, quien, simple y llanamente, busca matarlos a todos para cobrarse su venganza.
¡Comerme no estaba en el contrato! En el cakeverso, algunas personas pierden el sentido del gusto (tenedores) y otras nacen con buen sabor (pasteles). A pasteles y tenedores los une un contrato de donación de fluidos. Andô es un pastel que trabaja en el Ayuntamiento de Yoisu. Allí conoce a un tenedor llamado Sabitsugu, quien lo mira como si fuera a comérselo. Para colmo, el incansable joven lo espera día tras día a la salida del trabajo con la esperanza de conquistarlo. ¿Es hambre o deseo? Sabitsugu lo llama amor a primera vista, pero ¿es posible el amor entre un pastel y un tenedor? Andô se derrite cada vez que Sabitsugu lo lame, lo chupa o lo toca. ¿Quién le iba a decir que le gustaría tanto que lo devorasen...?
Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.
Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.
Comments (0)