Hoy han salido a la venta las novedades de esta semana de Astiberri Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Las novedades son:

  • El Fuego. Un inmenso asteroide se aproxima a la Tierra en trayectoria de colisión. Alexander Yorba, un afamado arquitecto de mediana edad, es el encargado de idear y levantar con urgencia una colonia lunar para asegurar la pervivencia de la humanidad ante el inevitable desastre. Inmerso en dicha construcción, se le diagnostica un tumor cerebral en fase terminal; apenas le restan de vida los mismos meses que faltan para que el asteroide colisione con nuestro planeta. Este dramático hecho hará que se replantee su propia naturaleza profesional y personal, lo que le lleva a renunciar a sus labores en la colonia para reunirse con su familia, con la que apenas tenía contacto. Una decisión que desencadenará una serie de fatídicos acontecimientos que dañarán el crédito profesional y la vida familiar de Alexander, condenándolo a vagar en una dramática, visceral y reveladora odisea por diferentes lugares del mundo; una desesperada carrera hacia el fin de los tiempos, contra la muerte, la locura y su propia y atormentada conciencia. Una de las obras más impactantes e intensas de David Rubín.
  • El Meteorito Somos NosotrosDarío Adanti viaja hasta el mismísimo origen del universo y de la Tierra para explicar el cambio climático analizando millones de años de evolución, grandes acontecimientos como las extinciones masivas y prestando especial atención a los cambios que se han venido produciendo a partir de la Revolución industrial y que nos están llevando al punto de no retorno; sin olvidarse de exponer cómo los gobiernos, la industria y los ciudadanos podemos contribuir a cuidar el planeta con pequeños y grandes gestos que consigan revertir esta situación límite. Un ensayo gráfico con una exquisita y actualizada documentación y un carácter ameno y divulgativo presente en cada una de sus páginas. Una llamativa y urgente reflexión sobre el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad, aquí y ahora.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.