Aquí tenéis las novedades del 11 de julio de Astiberri Ediciones.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades tenemos:

  • Territorio. La humanidad ha ganado la guerra contra una civilización extraterrestre. El capitán Noguera forma parte de las tropas destacadas en el planeta de los alienígenas, convertido ahora en una colonia terrestre. Cuando el soldado Castro se incorpora a la brigada de Noguera, este le reconoce inmediatamente: es el sádico líder del grupo que le hizo bullying en el instituto. Ahora, Noguera tiene por fin la oportunidad de vengarse de él. La historia, que comenzó en un instituto de la Tierra hace 20 años, se resuelve en un mundo a decenas de años luz de nuestro sistema solar. Territorio es un proyecto de largo recorrido escrito por el versátil guionista David Muñoz que le ha llevado a su dibujante, Miguel Robledo, siete años de trabajo y que por fin ahora ve la luz.
  • El Cóndor y Caníbal. El sistema colonial está en la raíz de la modernidad occidental y su legado sigue afectando a las relaciones humanas y geopolíticas en todo el mundo. Europa avanzaba en la conquista de derechos y libertades a la vez que imponía un régimen de dominación racial, esclavización, apropiación de tierras y materias primas en el Nuevo Mundo. Un cóndor planea sobre la ciudad de Quito. Una mujer caníbal posa para un pintor holandés. Una serpiente se desliza por un río brasileño. Un capataz inglés inicia la explotación medicinal de la quinina. Un joven escultor quechua introduce la vanguardia en la imaginería religiosa del siglo XVII. El zorzal colorado conoce todas las historias de la frontera paraguaya. Y así sucesivamente. Víctor Coyote cruza a los pintores holandeses Frans Post y Albert Eckhout con la escuela quiteña de arte religioso para construir una reflexión policromada sobre la memoria del colonialismo, el poder del arte, las costumbres naturales, la ficción y la mentira.
  • Como Convertirse en un Hijo de Puta. Herminio Bolaextra es, por motivos de supervivencia, redactor de tercera fila del periódico amarillista El Caos. Adicto al Ricard, entusiasta del tequila y amigo de la jarana, dedica la mayor parte de su existencia a su pasatiempo favorito: el gamberrismo prácticamente indiscriminado. Sólo nos queda la locura y Herminio lo sabe cuando pasea por la calle con el gesto impasible y el miembro empalmado marcando bultaco bajo su eterna gabardina. El personaje es un verdadero veterano: nació en las páginas de la revista satírica Tmeo allá por 1987 y multiplicó sus apariciones desdoblándose a otras revistas como Makoki.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.