Se confirman los rumores y SD Distribuciones no nos ha enviado ninguna de las novedades previstas para hoy: Panini, Ivrea, Astiberri, Yermo...
Desde Riutori hacemos nuestra impotente queja a este hecho.
Mañana tendréis (posiblemente) las novedades de esta semana de Astiberri Ediciones.

Para estas novedades tenemos:

  • Operación Amanecer. Un grupo de jóvenes vampiros alienados conocidos como “Bichos” planea robar un objeto mágico a los vampiros originales para volver a convertirse en humanos. Por el camino descubrirán que un enorme submundo de monstruos, un plan secreto orquestado por las criaturas antiguas, unos cazavampiros militares de élite y otras locuras inimaginables se interponen en su camino para recuperar la humanidad. David Rubín se une al equipo formado por Henry Zebrowski y Marcus Parks para traernos esta nueva serie que aúna acción, humor y horror en una especie de cruce de Los viajeros de la noche con Ocean’s Eleven.
  • Monstruo. La dictadura franquista se abre al exterior para sobrevivir. Es la España del desarrollismo, del 600, de la llegada de la televisión, del turismo internacional y de las grandes inversiones industriales. En los barrios periféricos de las urbes se comienzan a construir altos bloques de pisos que contrastan con las casas modestas y las chabolas que los rodean. Y en un barrio del sur de Madrid, un monstruo inmortal nacido en 1816 ha conseguido por fin lo que siempre había deseado: llevar una vida tranquila entre personas que no sospechan que sus enormes manos llenas de cicatrices han segado la vida de muchos inocentes. El monstruo se ha jurado a sí mismo que no volverá a matar, que nunca dejará que el dolor y la rabia se apoderen de nuevo de él. Está en paz. Hasta que una noche, el monstruo escucha unos gritos, abre la puerta de su casa y se encuentra a una niña llorando en el pasillo… y las emociones que durante tanto tiempo ha reprimido vuelven a despertar. Es la hora de volver a vivir. Es la hora de volver a amar... de volver a sufrir... y de odiar.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.