Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Astiberri Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Amanecer Roto. En esta historia los mundos confluyen, dan la vuelta y se mezclan en híbridos salvajes e improbables: Spock se convierte en Foujita, el prisionero número 6 visita a Kafka, las obras de Joyce y Tarantino se fusionan, Moisés se encuentra cara a cara con Alain Delon, Sartre se convierte en Travolta, y aparecen, sin ningún orden en particular, Perec (como detective privado), Athos, Frida Kahlo, Van Gogh, Sinatra, Lemmy, Zappa, Bukowski, en universos que se inspiran en Dostoievski, Ed Wood o EC Comics. Con una economía de medios ejemplar, un poderoso dominio de la narrativa y de la elipsis, y un sentido del humor frío y flemático, Jason, que parece conocer todos los entresijos de la ficción, desmonta, mezcla, da la vuelta y retuerce todas estas referencias, divirtiéndose como nunca, y al lector con él. 
  • Imbécil. Ruin. Loser. Borracha. No son insultos, sino las partes en las que se divide el nuevo cómic de Camille Vannier. En su interior encontrarás una colección de los momentos más lamentables y vergonzosos de su autora, una autobiografía dibujada llena de dramas capilares, curros de mierda, intoxicaciones etílicas y alimentarias, un walk of shame absolutamente épico y hasta vacaciones en la casa en la que se alojó Brad Pitt (o tal vez no).

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.