Aquí tenéis las novedades del 6 de junio de Astiberri Ediciones.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades tenemos:

  • El Invasor. A Carol le pagan por alojarse en hoteles de lujo y valorar, de incógnito, la calidad de sus instalaciones. Omar estudia electrónica en un centro de FP y duerme en la calle. Carol y Omar viven en la misma ciudad y, sin embargo, habitan dos universos distintos. Sus caminos jamás deberían cruzarse. Pero estamos en marzo de 2020, y lo inimaginable está a punto de suceder. Orbey Pérez Ledo profundizan sabiamente de cómo algunos chicos logran salir adelante con su esfuerzo y con la ayuda de una red de buenas voluntades organizadas al margen de las instituciones, construyendo una ficción absorbente a partir de esa verdad opacada.
  • El Ojo del Lobo. En el zoo, un lobo tuerto da infinitas vueltas en su jaula. Todos los días, le observa fijamente un niño, impasible, y el lobo se pregunta por qué. Un día, el animal decide pararse y sentarse frente al niño para devolverle la mirada. En respuesta, este sorprende al lobo: cierra un ojo, quedándose tan tuerto como el animal y estableciendo un diálogo silencioso e interior entre los dos. Ambos vuelven a sus pasados, recordando los eventos que les llevaron a estar aquí.  El lobo rememora su vida en el Ártico, su hermana de pelaje brillante, los cazadores. El niño recuerda el dromedario, el rey de las cabras, el accidente de coche, el camino hacia el África verde, su llegada a Europa. Adaptación de la novela del escritor francés Daniel Pennac a cargo del francés Mathieu Sapin.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.