Hoy saldrán a la venta novedades de esta semana de Astiberri Ediciones. Al ser hoy festividad local, podréis adquirirlas en Riutori desde mañana:

  • Kaya. Kaya es una joven salvaje que busca alcanzar el Reino Perdido del Norte para traer consigo el tesoro de sus antepasados. Pero no es la única. Provista de la mitad de un mapa, flanqueada por un enano, un guerrero y una bruja, y perseguida por la furia de un dragón, emprende un largo periplo en busca de su tierra ancestral y de sí misma. Kaya se ambienta en el universo de Wahcommo, un relato de iniciación con personajes singulares, colores apabullantes y mucha épica.
  • No Vuelvas a Roma. Relato personal de la ciudad universal, escrito con imágenes e ilustrado con palabras. Tras vivir en el centro de Roma en las décadas de los 70, 80 y 90, diez años en total, Carlos Spottorno vuelve a ella a pesar de las advertencias de sus amigos locales, que le aseguran que la ciudad está peor que nunca. Sin embargo, la nostalgia por su propia juventud, la fascinación por la belleza inabarcable de las calles romanas, le sirven de bálsamo para el inevitable choque con una milenaria urbe que lleva tanto tiempo muriéndose que hemos acabado por declararla eterna. En una especie de paseos arqueológicos por su propia vida, Spottorno recorre con su cámara las calles que le vieron crecer, fotografiando todo aquello que le hace evocar, proyectar... Una nueva vuelta de tuerca al género fotonarrativo del coautor de La grieta y La falla, pero esta vez en solitario. Un libro de emociones, una reflexión sobre la vida.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.