Están a la venta las segudnas novedades de junio de Astiberri Ediciones y que ya podéisadquirir en Riutori:

  • Diana & Charlie. Diana y Charlie tienen 17 años, son trans y son inseparables. Pero su último año de instituto se les está haciendo cada vez más cuesta arriba: el padre de Diana se niega a que esta empiece un tratamiento hormonal para transicionar; Charlie, por su parte, no termina de encontrar su lugar en este mundo tan binario, y su salud mental empieza a tambalearse... La falta de comunicación en casa, la agresividad del entorno, la ansiedad y el alcohol convierten la vida de Diana y Charlie en una bomba de relojería a punto de explotar. El joven autor sueco Elias Ericson afirma que “para demasiadas personas LGTBIQ+, la infancia es una herida difícil de cerrar, y a menudo hemos pasado la época más feliz de nuestras vidas deseando estar muy lejos, en un tiempo y lugar diferentes, mientras buscábamos con desesperación un sentido a nuestra vida mediante la afirmación de nuestra identidad, la embriaguez o los objetos afilados”.
  • La Rusia de Putin. El periodista gráfico Darryl Cunningham investiga a fondo la trayectoria del dirigente ruso y su imparable ascenso, de matón de patio de colegio en el Leningrado de la era soviética, pasando por oficial del KGB hasta presidente de Rusia. Analiza las guerras de Siria, Georgia o Ucrania, los envenenamientos de Salisbury, los asesinatos del político Borís Nemtsov y la periodista Anna Politkóvskaya, entre otros, o cómo el Gobierno ruso interfirió en las elecciones estadounidenses para favorecer la campaña de Donald Trump. Cunningham desgrana la trama de espionaje más tremenda de la historia, en la que caben guerras, asesinatos políticos, terrorismo, ciberataques y corrupción a una escala difícilmente imaginable.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.