El próximo sábado, 19 de septiembre de 2020, se dará continuidad a una de las festividades más destacadas del calendario comiquero internacional, el Batman Day. Este año, servirá para avanzar la próxima gran saga de DC, una historia en la que el Hombre Murciélago y el resto de héroes de la Liga de la Justicia tendrán una importancia capital: Noches oscuras: Death Metal. Se trata de la secuela de Noches oscuras: Metal, con Scott Snyder y Greg Capullo al frente del equipo creativo.

Si te acercas a Riutori este sábado y realizas una compra de material de ECC, te obsequiaremos, gentileza de ECC Ediciones, un regalo muy especial (hasta fin de existencias): una lámina de Noches Oscuras: Death Metal que incluye una espectacular ilustración y un mapa del Metalverso.

Dos imágenes valen más que mil palabras:

¡Además, durante el Batman Day  ECC dará a conocer el mes de lanzamiento del primer número de Noches oscuras: Death Metal! ¡Muy atentos a nuestra web y redes sociales!

Pero eso no es todo!!! Durante el Batman Day 2020 se recupera una tradición: el concurso presencial en tiendas especializadas. A las 10.00h del 19 de septiembre ECC publicará una pregunta relacionada con el universo de Batman tanto en su web y como en sus redes sociales. El primer lector que acuda a Riutori y diga la respuesta correcta se llevará un ejemplar del premio en juego: El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa.

Por motivos que todos conocemos, en Riutori tenemos aforo máximo de 5 personas con lo que el tema funcionará así:

- Abriremos a las 9:55
- Únicamente podrán entrar 5 personas
- Puerta abierta
- Resto de participantes manteniendo distancia de seguridad en la calle
- El primero que GRITE la respuesta correcta, gana, fácil

Si no has podido ganar, no te preocupes, que lo tendremos también a la venta, ya que ese mismo día se pondrán a la venta un par de novedades más que interesantes:

  • EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: LA SAGA COMPLETA. Recopila la saga completa, integrada por Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, Batman: El Caballero Oscuro - La raza superior, El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada y El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado. Cinco obras fundamentales que ponen de manifiesto la determinación, la fuerza de voluntad y la rebeldía del icónico personaje de DC, así como la mayúscula importancia de la aportación de Frank Miller a su mitología.
  • BATMAN: GOTHAM A LUZ DE GAS (EDICIÓN TABLOIDE). ¡El mejor detective del mundo contra el asesino en serie más misterioso de la historia! En 1888, Bruce Wayne regresa a su Gotham City natal para evitar que nadie sufra el mismo destino que sus padres... sin saber que está a punto de toparse con un enemigo cuya identidad nunca ha salido a la luz. Así comienza Gotham a luz de gas, un clásico de la mitología de Batman escrito por Brian Augustyn (Flash) y dibujado por Mike Mignola (Odisea Cósmica).

Aquí tenéis las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.