El Día del Cómic Gratis es un evento anual que tiene como función atraer a los lectores a las librerías especializadas, así como realizar a lo largo de una jornada festiva distintas actividades para dar visibilidad a autores y editoriales.

Este año la polémica está servida... y veremos cómo afecta para años venideros. Si bien es cierto que el evento peligraba por los meses de cuarentena y por las limitaciones del aforo, el tema se complicó aún más cuando Panini decidió unilateralmente organizar un día similar sin contar con los organizadores del evento. Una cosa llevó a otra y el Día del Cómic Gratis 2020 se canceló.

El caso, este jueves día 12 podréis disfrutar en Riutori del Día del Cómic Marvel Gratis, organizado por Panini Comics en colaboración con las tiendas especializadas.

Hasta finalizar existencias, sólo por venir a Riutori te llevarás de regalo sin cargo añadido alguno:

  • Spiderman. Dos emocionantes relatos, conectados con las líneas narrativas que se desarrollarán durante los próximos meses en las colecciones de El Asombroso Spider-man, Veneno y La Gata Negra. Contempla: ¡El regreso de El Buitre! ¡Spidey y La Gata Negra juntos de nuevo en acción! ¡Eddie Brock comparece ante Los Vengadores! ¡Y la presentación de Virus, el peor villano del año!
  • Patrulla-X. El prólogo de “X de Espadas”, el primer gran evento mutante de “Amanecer de X”. El equipo creativo formado por Jonathan Hickman y Pepe Larraz (Dinastía de X), te ofrecen la introducción a la aventura que sacudirá el mundo de Krakoa. Además, un avance de la nueva epopeya que han desarrollado Tom King e Iban Coello: ¡Bienvenido a la Edad Oscura!

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.