Aquí tenéis las novedades del 16 de mayo de Fandogamia Editorial.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades tenemos:

  • Nikuda. Noah es un sheriff en Nikuda... todo lo sheriff que puede ser alguien en un planeta en el que la ley es un eufemismo y la violencia campa a sus anchas. Esconde un terrible pasado y por eso trata de pasar desapercibido, aunque también hay que reconocer que eso es lo normal por aquí. Cuando se cruce en el camino de Xaxa, una niña que se ha convertido en el objetivo de todos los bandidos, cazarrecompensas y militares de la zona, quizá encuentre una razón para retomar las armas y enfrentarse a sus propios fantasmas y a un montón de peña loquísima y armada hasta los dientes.
  • Entre Enfermeras. Vías que tiran más sangre de la debida, pis en la cara, goteros que podrían funcionar mejor... la enfermería es una profesión esencial. Como el café, que cae por litros durante las guardias interminables. Entre Enfermeras es una recopilación de tiras con experiencias y anecdotas de María Jiménez, profesional de este abnegado ámbito en el que la ficción supera a la sanidad.
  • El Tebeo del Ano. ¿Te gustan las tiras cómicas? Pues aquí hay un buen puñao. Como 130, lo menos, tira arriba, tira abajo. Timoneda ha hecho un montón. Y cuando decimos un montón nos referimos a una cantidad insana. Comenzó a publicar tiras en redes sociales bajo el hashtag #UnaTiraCadaDia y, sorprendentemente, no mentía: lleva desde 2022 sacando una tira diaria sin faltar ni una sola vez a su cita. Por estadística, alguna buena tenía que haber, así que las del primer año han terminado en este libro que ahora pensamos cobrarte, con toda la cara. Para compensar, les ha añadido comentarios a todas, a veces rematando el chiste, a veces simplemente rellenando el espacio. Es lo que hay. El capitalismo funciona, amigos. Al menos para algunos.
  • Gente Basura. El humor, como la miseria humana, no tiene límites. Y Gente Basura tiene todos los ingredientes para que te sientas mal antes, durante y después de leerlo. Un cómic pensado para hacerte sentir retortijones. La maldad está aquí dentro. Tenemos lo que nos merecemos. Gente Basura es el libro recopilatorio de la serie del mismo nombre publicada en Fanternet (gratis, muy gratis, te la puedes leer aquí) y en las redes sociales de su autor, Carles Ponsí, viejo conocido de esta casa con obras como Sexo Mal o Amado Líder. Un diamante, el muy bruto.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.