Tenéis a la venta novedades de esta semana de Fandogamia Editorial y que podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Tupper Para Tres. Hay que poner el nombre en los tuppers, es de 1º de piso de estudiantes Cayetana es una niña bien que decide salir del cascarón en su primer año de carrera universitaria. Quizá meterse en un piso compartido con una punkarra y un empollón a tiempo completo no era la mejor idea! Entre examen y examen hay tiempo para escarceos amorosos, enfados y riñas, un poco de autodescubrimiento, imprevistos IM-PO-SI-BLES de arreglar y algún momento de chill. Parece que sepa a poco, pero compartir un TUPPER PARA TRES puede dar para un año completo!
  • Proks: Evasión de Impuestos. Robarle a los ¿pobres? No, espera, cómo se decía... Tobu y Brakk no viven grandes aventuras... son recaudadores de impuestos. Tobu se siente muy feliz en su puesto como mago burocrático, pero Brakk siempre ha soñado con hazañas más propias de un guerrero. Toda esta rutina se viene abajo cuando les roban la recaudación y se convierten en Proks, fugitivos buscados por todo el reino. La que les espera.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.