Hoy estarán a la venta las novedades de esta semana de Fandogamia Editorial.
Os estarán esperando en Riutori.

Con estas novedades damos por acabado el 2022. Es un clásico, es un tópico... pero feliz 2023 y que todos vuestros buenos deseos para el año que viene se vean cumplidos. 

Para estas novedades destacaremos:

  • Kabi Nagata, Guerrera Errante. Dibujante de manga. Treintañera. Tan solo tiene experiencia sexual con una escort lesbiana y no tiene experiencia alguna de relación de pareja. Sin embargo, su fascinación con el matrimonio y con amar y ser amada no hace más que crecer, ¡¡y está perdiendo los papeles!! En este nuevo cómic autobiográfico, Kabi Nagata nos muestra su descubrimiento sobre basar las relaciones sentimentales en la construcción paciente de dicha relación.
  • Tipos de Interés. Como Hetalia, pero con fuentes (de letras, no las del parque). Marusu es una comercial que se encuentra con un encargo inesperado: ¡diseñar un logotipo! En ese momento, Helvética se presenta ante ella para llevarla al “Club de Investigación Tipográfica”, un lugar donde tipografías de todas las épocas ayudan a los diseñadores en su trabajo. Tipos de interés es una guía amena y detallada sobre las tipografías occidentales a lo largo de la historia, apta tanto para curiosos como para profesionales del diseño.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.