Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Milky Way Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Fool Night. En un futuro lejano, unas nubes gruesas impiden que el Sol ilumine la Tierra, por lo que la vegetación se ha marchitado y el oxígeno es escaso. Pese a ello, los humanos aún sobreviven gracias a la invención de una técnica que permite convertir a las personas en vegetación y generar una cantidad reducida de oxígeno. Los habitantes deben elegir entre continuar su vida en una sociedad sin futuro o abandonar su sufrimiento y emprender una nueva vida como plantas.
  • Tierra, Sangre, Conocimiento. A principios del siglo XV, en algún lugar del reino de P, Rafal está a punto de marchar a la universidad para dedicar su vida a la teología, si bien su verdadera pasión es la astronomía. Enamorado de las estrellas, el destino quiere que este muchacho inteligente y curioso conozca a Hubert, un hereje que ha abjurado de sus “estudios prohibidos”: la teoría heliocéntrica, según la cual la Tierra y el resto de los planetas giran alrededor del Sol, algo contrario a la fe imperante. ¿Podrá Rafal proseguir esos estudios sin que la Inquisición sospeche de él?
  • Los Secretos de Tu Rostro. Aoba, un universitario de tercer curso, empieza a compartir piso con Shô, un chico un año menor a quien conoce desde que eran niños. A pesar de la incómoda estrechez del apartamento, la convivencia discurre sin incidentes hasta que un día de lluvia Shô regresa empapado y llorando. Desde entonces, su expresión queda grabada a fuego en la mente de Aoba. El siguiente detonante no tarda en llegar: Aoba, por casualidad, ve a Shô desnudo y su físico maduro, tan distinto al del niño que lo seguía a todas partes y lo llamaba “Ao”, provoca una reacción en su cuerpo... ¡¿Y encima Shô se ofrece a echarle una mano como si nada?!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.