Ya están en Riutori  las novedades de este mes de Milky Way Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Diario de un Mangaka.El prestigioso autor Inio Asano acepta el reto de escribir un diario durante un año. En él tienen cabida no solo sus vivencias personales -como sacarse el carné de conducir, comprar una casa o convivir con su novia- y sus peripecias profesionales, sino también una retahíla de anécdotas, reflexiones sobre su carrera como dibujante y una particular visión de la industria del manga. Un libro fuera de lo común escrito e ilustrado por uno de los mangaka más singulares del siglo XXI..
  • Lluvia al Amanecer. Shôta, un estudiante de bachillerato, sigue enamorado del que fue su tutor en primaria, Hoshino. Mientras tanto, su amigo de la infancia Daiki no le ha quitado ojo de encima desde que eran niños. Los sentimientos de ambos, directos y sinceros, vienen de lejos. ¿Cuál es el final que espera a estos dos fervorosos e ingenuos primeros amores?

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.