Mañana saldrán a la venta las novedades de este mes de Milky Way Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Risuka. Un estudiante de 5.º de primaria, Kizutaka Kugi, que busca “peones útiles” para alcanzar sus propias ambiciones. Una alumna nueva de cabellos y ojos rojos, Risuka Mizukura, que apenas acude a clase. A ella se la conoce en su lugar de origen, la tierra de los hechiceros, como la Bruja Roja del Tiempo. ¡Cogidos de la mano, los dos trascienden el tiempo y viven una aventura tras otra, superando cualquier crisis! ¡Un manga de aventuras mágicas ideado por NISIOISIN (Bakemonogatari) e ilustrado por Nao Emoto (Nuestra salvaje juventud)!
  • Un Llanto Al Cielo. Shirô, un estudiante de bachillerato, decide ayudar a un hombre que acaba de tener un accidente de avión y que ha perdido la memoria. Sin lugar a donde ir, el muchacho deja que se quede en su casa y le pone un nombre: Kiku. El día a día es agradable y ambos comienzan a desarrollar una relación cordial. Sin embargo, una serie de misteriosos eventos dejan entrever que quizá Kiku proviene de otra época...
  • Blue Sky Complex. Lo único que desea Narasaki es encontrar un lugar en el que poder leer en paz. Debido a un giro inesperado de los acontecimientos, lo nombran vigilante de Terashima, un alumno conocido en el instituto por su mala conducta, y ambos pasan a encargarse del mostrador de la sala de lectura después de clase. Aunque al principio apenas se dirigen la palabra y en la sala solo se escucha el sonido de las hojas, Narasaki se va interesando cada vez más por Terashima y la peculiar energía que transmite. ¿Qué pasará cuando lleguen las vacaciones de verano y los dos dejen de encargarse de la sala de lectura...?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.