Mañana llegarán a Riutori  las novedades de este mes de Milky Way Ediciones.

Para estas novedades destacaremos:

  • Happiness. El primer año de Makoto en secundaria no puede ser más gris: no tiene amigos, no se atreve a hablar con chicas y algunos compañeros se aprovechan de él y lo humillan. Pero una noche, camino del videoclub, una extraña chica de piel pálida lo arrastra hasta un callejón... ¡y le muerde en el cuello, chupándole la sangre! A punto de desmayarse, ante la pregunta de si quiere morir o ser como ella, Makoto decide convertirse en vampiro. Su vida dentro y fuera del instituto cambia por completo a partir de entonces.
  • Restart After Come Back Home. A sus 25 años, y tras una década viviendo en Tokio, Mitsuomi Kozuka se ve obligado a volver a casa de sus padres, en el pueblo donde nació y creció. De repente, se encuentra en aquella tierra rodeada de campos donde no había nada interesante, la cual apenas ha cambiado... salvo por un detalle: Yamato, un muchacho de su edad que, durante sus años de ausencia, adoptó el señor Kumai, un vecino del barrio. Mientras trata de encontrar un trabajo que sea capaz de conservar y se fortalece su relación de amistad con el sociable Yamato, Mitsuomi empieza a ser más sincero consigo mismo. Y entonces descubre que, bajo la eterna sonrisa de Yamato, también hay mucho dolor...

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.