Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Milky Way Ediciones.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Snowball Earth. Tetsuo es un chico retraído que solo tiene un amigo: Yukio, un robot gigante. Ellos son los “salvadores” encargados de interceptar a los monstruos galácticos venidos del espacio. Acabada la batalla final, Tetsuo regresa a la Tierra después de 10 años y se encuentra con un panorama desolador: el planeta está sumido en una glaciación global (Tierra bola de nieve) y ahora es un mundo muerto cubierto de nieve y hielo. ¡¿Qué ha sido de la humanidad?! ¡¿Qué ha pasado con la guerra con los monstruos?! ¿Podrá Tetsuo cumplir la promesa que le hizo a Yukio? ¡¡Arranca una impactante aventura de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano!!
  • Soloist in a Cage. La Ciudad Prisión, un lugar donde residen toda clase de delincuentes. Entre abundantes nevadas, Chloe sobrevive allí con su hermano pequeño; cuidar de él es lo único que la empuja a seguir adelante... Sin embargo, el plan que están tramando sus vecinos muy pronto cambiará sus vidas para siempre. Esta es la historia de una joven enjaulada que lucha en busca de una luz de esperanza.
  • Azul Ultramarino. Kai y Ren se conocieron en el primer año de secundaria y, desde entonces, han sido compañeros de clase. Su amistad es total, pero, al llegar al último año de instituto, resulta que dejan de compartir aula. Esta inesperada separación hará mella en ellos, que por primera vez son conscientes de lo que sienten... pese a lo cual optan por ahogar sus sentimientos por temor al rechazo del otro. Si nada cambia antes de final de curso, deberán decirse adiós probablemente para siempre.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.