Una vez solucionados los problemas de transporte que obligaron a posponer el lanzamiento de las novedades de marzo de Milky Way Ediciones, mañana por fin las tendréis en Riutori.
Para estas novedades destacaremos:
Cuentos del Reino. Érase una vez un reino muy lejano en el que los cuentos se deslizaban sobre las arenas del desierto... Ardalte, el muchacho de ojos violeta criado como heredero imperial bajo el resplandor del reino, y Ardolte, el muchacho de ojos azules condenado a las tinieblas de una mazmorra olvidada. Junto a la historia que entreteje estos dos destinos en una sola hebra, el presente volumen recoge asimismo los primeros capítulos de El chambelán y el rey, relato que describe el tortuoso vínculo que une a un hermoso monarca, héroe de mil batallas, y al misterioso chambelán a su servicio.
Jealousy. Uichi Rogi, amante de un novelista, se encuentra con Akitora Ooyamato, el yakuza que ha venido a reclamar el pago de las deudas del escritor. Cautivado, Uichi decide hacer todo lo que esté en su mano para acercarse a él. Pero cuando, dejándose llevar por la emoción, finge formar parte del clan Ooyamato, la situación empieza a torcerse...
Los Artistas no Pisan las Flores. La Primera Guerra Mundial, la madre de todas las guerras, llegó a su fin, pero dejó un reguero de muerte, dolor y miseria. En los años 30, en un pueblecito francés cercano a la frontera con Alemania, los efectos del conflicto militar siguen muy presentes y la situación no es fácil para casi nadie. Los niños, pese a la dureza del ambiente, intentan vivir con alegría. Momo, Lille, Jean, Alain, Marc... Esta es la historia de un grupo de amigos que confiaban en un futuro feliz y en paz.
Home Far Away. Años 90, Estados Unidos. En un hogar con unos padres ultrarreligiosos, vive como si estuviera muerto el joven Alain Saverio. Cuando conoce a Hayden, se siente fuertemente atraído por él, pero descubre que lleva una vida errante y no suele quedarse mucho en un mismo sitio. Para estar con él, decide irse de casa, por lo que acaban tomando a Hayden por su secuestrador. Aun así, este se deshace de todo y rescata a Alain del infierno. Las huellas del coche son su vía de escape. Para ambos se trata del camino de vuelta al “hogar de ellos dos solos”.
Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.
Comments (0)