Ya han llegado a Riutori  las novedades de enero de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Papa Terrible. 18 de agosto de 1503. El Papa Alejandro VI muere repentinamente. Con las primeras luces del alba, la carrera para alcanzar el trono papal da comienzo. Para conquistar la Santa Sede, el cardenal Della Rovere no dudará en recurrir al nepotismo, la extorsión y la violencia. El genial y polémico Alejandro Jodorowsky se basa en la figura del Papa Julio II para ofrecernos una cruel sátira del centro de poder de la Iglesia católica. Un relato crudo y violento magistralmente ilustrado por el joven autor italiano Theo.
  • The Weatherman. Nathan Bright lo tenía todo: una novia increíble, una mascota genial, y un trabajo como el hombre del tiempo número uno del colonizado Marte. Pero cuando es acusado de perpetrar el mayor ataque terrorista de la historia humana, un suceso que mató a casi toda la población de la Tierra, Nathan se convierte en objetivo de una caza que se extiende por toda la galaxia. ¿Puede realmente Nathan ser responsable de un crimen tan horrible? ¿Y por qué no logra recordarlo?
  • Rick & Morty: Hazte con Muchos. Morty tiene por misión liberarse a sí mismo y a todos los demás Mortys de las garras de los Ricks, que coleccionan Mortys y los obligan a combatir entre ellos para obtener schméckels y gloria. Por el camino descubrirá la dantesca historia de los combates de Mortys, los métodos ruines a los que los Ricks son capaces de recurrir con tal de ganar y quizá... ¿la fuerza que oculta en su interior y que le hará falta para liberar a los Mortys para siempre? Una nueva historia inédita inspirada por el juego para móviles Pocket Mortys.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.