Aquí tenéis las novedades del 21 de marzo de Norma Editorial. ¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!
Para estas novedades destacaremos:
El Último Hombre en Pie. En la mañana del 4 de julio de 1910, miles de aficionados al boxeo se apresuraban a entrar en un estadio recién construido en Reno, Nevada, para poder ser testigos de un enfrentamiento épico. Jack Johnson, el primer campeón del mundo de los pesos pesados negro, iba a combatir contra Jim Jeffries, el antiguo campeón de los pesos pesados llamado a ser la gran esperanza blanca. La segregación racial era la norma en buena parte de EE.UU. y los espectadores esperaban con ansia que Jeffries volviera a levantar las barreras que Johnson había derribado con sus puños. El poeta Adrian Matejka y el artista Youssef Daoudi nos transportan al interior del ring, para vivir de cerca la dramática acción del combate, y nos muestran la vida de un hijo de esclavos liberados, para verle alcanzar el éxito en el mundo del deporte y hacer frente a un sistema judicial racista.
Juvenile. En un futuro donde un virus mata a todos al alcanzar la edad adulta, los adolescentes son confinados en enormes instalaciones médicas. Sara está encerrada en El Castillo, una fortaleza para jóvenes problemáticos gobernada con mano de hierro por un militar retirado. Todo cambia con la llegada de un misterioso nuevo paciente que le revela un impactante secreto: el virus no los está matando, sino que les otorga habilidades telequinéticas que los adultos intentan suprimir desesperadamente mediante medicación y cirugía experimental. En una carrera contrarreloj, deciden utilizar sus nuevos poderes para escapar. Pero cuando los adultos lo descubran, se darán cuenta de que no solo están en juego sus vidas, sino también el destino de la humanidad. El visionario cineasta Jesús Orellana (Rosa) irrumpe en el mundo del cómic con una espectacular obra que fusiona a la perfección el lenguaje del cine y el cómic.
Soy Mi Sueño. 1942. En plena II Guerra Mundial, el piloto alemán Erich Hafner dirige una escuadrilla de cazas rumbo al cerco de Sebastopol. Derribado por la artillería soviética, este Ícaro moderno emprenderá una odisea de autoconocimiento en la que, asistido por una chamana tártara, tratará de rasgar los velos de la vida y el destino con el telón de fondo de un continente en llamas. Antes de Lubianka, el guionista Felipe Hernández Cava y el dibujante Pablo Auladell, ambos Premios Nacionales de Cómic, colaboraron juntos por primera vez en Soy mi sueño.
Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.
Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.
Comments (0)