Aquí tenéis las novedades del 23 de mayo de Norma Editorial.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • No Hay Tumba. El guionista ganador del premio Eisner Skottie Young y el dibujante nominado al premio Eisner Jorge Corona, ambos responsables de las exitosas series Middlewest y Soy quien amas en la sombra, vuelven a unir sus talentos en esta nueva historia de género repleta de amor, pérdida, balas y muerte. No hay tumba nos relata la aventura de Ryder, una forajida que intenta dejar atrás su violento pasado tras enamorarse, casarse y descubrir la maternidad. Al enterarse de que una enfermedad puede acabar con la vida que ha construido, Ryder vuelve a enfundarse las armas y decide luchar. Con el objetivo de alargar su estancia en este mundo, Ryder se embarca en un viaje que la llevará hasta más allá del mundo de los vivos, donde deberá derrotar a la auténtica dueña de su destino: La Muerte.
  • Jim Bridger. Jim Bridger fue el Mountain Man por excelencia. Un corazón abierto a lo desconocido que se enfrentó a temibles inviernos y a osos grizzlies, descubrió pueblos amerindios —por los que sentía un profundo respeto— y exploró los territorios más remotos del Oeste, desde el Gran Lago Salado hasta los géiseres de Yellowstone, viviendo en una edad de oro donde tramperos, negociantes e indios se reunían cada verano en los suntuosos valles de Wyoming para comerciar. Con el paso del tiempo, era tal su reputación que las caravanas de pioneros y los destacamentos de caballería reclamaban sus servicios para que les guiara en medio de una naturaleza salvaje y hostil. La conquista del Oeste ya había empezado…

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.