Aquí tenéis las novedades del 24 de octubre de Norma Editorial.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • El diablo y coral. Praga, 1938. De la joven Coral cabe esperar cualquier cosa, incluso tratos con el diablo. Hija de un rabino en coma, Coral lleva una vida nómada acompañando a una troupe de circo y junto a un compañero inseparable, Satanás, con quien mantiene una relación tóxica que intentará romper a cualquier precio, aunque eso la obligue a ir al infierno.
  • Los ojos del gato. Meduz, el águila, está de caza. Pero no busca una presa para él, sino para su amo… Este bello relato, tan poético como misterioso, supuso la primera colaboración de dos de los autores más importantes de la historia del cómic. Moebius ilumina los textos de Jodorowsky, cargados de mística, con unas ilustraciones tan perfectas que hielan la sangre.
  • La increíble historia de la cerveza. La cerveza es la bebida fermentada más antigua fabricada por la humanidad. Nacida a fines del Paleolítico, ha sobrevivido durante quince milenios a todo tipo de religiones, revoluciones y civilizaciones. A día de hoy, es la bebida del pueblo y está presente en todos los países del mundo. Esta es su historia. El guionista Benoist Simmat y el dibujante Lucas Landais unen fuerzas para contar la biografía de la cerveza desde aquella sopa densa de cereales de la Edad de Piedra hasta las cervezas artesanas de nuestros días en un cómic didáctico, refrescante y con mucho cuerpo.
  • La luna nos persigue. Sam y Duncan LaMarr aman a su hija Penny más que a nada en el mundo. Pero hace medio año, fue secuestrada por La Cascada, una fuerza maligna de la que apenas saben nada. Ahora, Sam y Duncan tendrán que luchar codo con codo junto a las criaturas mágicas que Penny tanto amaba, en un intento desesperado por traerla de vuelta… antes de que sea demasiado tarde.
  • Barnstormers: una balada de amor y asesinato. 1927, el final de la corta era de los acróbatas del aire. Hawk E. Baron, veterano de la Primera Guerra Mundial, intenta ganarse la vida con su avioneta haciendo espectáculos de pueblo en pueblo. Pero su mundo cambia cuando accidentalmente irrumpe desde el aire en la boda de Tillie y el hombre rico con el que se ha visto obligada a casarse. Un incidente que dará una vía de escape a la joven rebelde y desatará una trepidante persecución por tierra y aire. 

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.