Aquí tenéis las novedades del 5 de julio de Norma Editorial.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Kindergarten Wars¡Llega una violenta comedia romántica situada en la guardería más segura del mundo! Rita, también conocida como “prisionera número 999”, es una exasesina legendaria que acaba de empezar a trabajar en una guardería a la que asisten los hijos de las personalidades más ricas e influyentes del mundo. Su trabajo consiste en proteger diariamente a estos niños de los crueles sicarios que intentan echarles las garras encima. Rita es la mejor en su trabajo, y es que a la hora de pelear, posee unas habilidades y una fuerza arrolladoras, pero esconde una debilidad secreta: le pierden los tíos buenos y se enamora enseguida cuando ve una cara bonita, aunque sea la de un sicario dispuesto a matar a alguno de sus pupilos. Por suerte, sus reflejos son más rápidos que su corazón y siempre acaba con la amenaza de turno. Pero Rita lo tiene claro: está dispuesta por todos los medios a encontrar a su media naranja, incluso con este trabajo a tiempo completo a cuestas.
  • Watch Dogs. El «J-ctOS» vigila y graba cada rincón de la ciudad. Este sistema de gestión de infraestructuras urbanas implementado por el gobierno metropolitano de Tokio ha cambiado por completo la vida de sus habitantes. Las desigualdades se suceden a cambio de las comodidades que brinda. Desde las sombras, el grupo de hackers Watch Dogs planta cara a los poderes de la ciudad.
  • Show-Ha Shoten!. Azemichi Shijima y Taiyô Higashikata son dos estudiantes de bachillerato muy distintos. El primero es un crack de la comedia que, aunque hace gala de un excelente sentido del humor, sufre de un miedo escénico atroz. El segundo es un antiguo niño prodigio de la actuación con mucho desparpajo pero incapaz de escribir nada gracioso. A pesar de todas las diferencias que los caracterizan, hay algo que tienen en común: el deseo de llegar hasta lo más alto del mundo de la comedia. Llega la mejor comedia del mundo con dibujo de Takeshi Obata.
  • Posi y Nega. Siempre hay que ver los dos lados de la vida. Harada vuelve al catálogo con estos dos volúmenes de historias autoconclusivas donde nos deja patente que la vida, siempre llena de claroscuros, puede tener un lado positivo, así como uno negativo. Prueba de ello son los personajes que campan por sus páginas, siempre buscando un efímero rayo de luz dentro de la desgracia, aunque a veces nunca llueve al gusto de todos. En Posi se agrupan algunas de las guarradas más estúpidas y esperadas de Harada. En Nega, en cambio, encontraremos historias de índole más oscura y lúgubre, donde la mangaka nos enumera los sufrimientos y pesares de todos esos personajes que, pudiendo disfrutar de la felicidad, acaban habitando en los recovecos más oscuros del corazón humano.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.