Ya han llegado a Riutori  las primeras novedades de agosto de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Kaijin Reijoh. En un mundo en el que los humanos se transforman en monstruos cuando caen en la desesperación y se dejan llevar por sus deseos más escabrosos, Asuma Sudô vive felizmente desentendido de estos problemas y su única motivación en la vida es manosear a las chicas del instituto. Sin embargo, todo cambia cuando un día le llega una petición para ingresar en el Instituto de chicas Meidô: ¡es un sueño hecho realidad! Pero lo que él ignora es que ese instituto, en realidad, ¡es una organización secreta para exterminar a los monstruos!
  • Tsubasa World Chronicle Nirai Kanai. Tras un peligroso viaje saltando entre dimensiones, Syaoran y sus compañeros logran recuperar los recuerdos de Sakura y derrotar a Fei Wong Reed. Pero para deshacer su último maleficio, el precio de Syaoran es volver a separarse de Sakura para emprender un nuevo viaje junto con Kurogane, Fye y Mokona. Su próxima parada es Nirai Kanai, donde reina la Princesa Divina. Parece un mundo pacífico, pero no tardarán en percatarse de que una oscura fuerza amenazadora acecha entre las sombras... Serie completa inédita en 3 volúmenes.
  • Magus of the Librery. Adéntrate en esta aventura llena de fantasía y descubre la magia que se hala en los libros. En el pequeño pueblo de Amun vive Theo, un chico que adora los libros pero que debido a sus orejas puntiagudas y a su condición de pobre no se le permite entrar en la biblioteca del pueblo. Aun así, él sueña con ir a Aftzaak, la ciudad de los libros, donde la gente está libre de prejuicios y no siente ningún odio hacia las personas como él. De repente, un buen día, llega una kafna; es decir, una bibliotecaria que trabaja para la Biblioteca Central de Aftzaak, y su vida cambiará para siempre...
  • Guardianes de la Noche: La Flor de la Felicidad. Cuando los cazademonios se detienen en un pueblo para descansar, Tanjirô ve a una chica de la misma edad que Nezuko vestida de novia. Pensando en la felicidad de su hermana, el chico se adentra solo en la montaña en busca de una legendaria flor mágica cuando algo inesperado ocurre... Esta solo es una de las historias cortas sobre Tanjirô, Zenitsu, Inosuke y otros matademonios que encontraréis en esta novela y que jamás fueron contadas en el manga original, ¡además de un episodio extra de Historias del instituto Kimetsu, la popular serie paralela de Guardianes de la noche!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.