Aquí tenéis las novedades del 7 de junio de Norma Editorial.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Alma. En una Tierra en ruinas, el joven Rei y su compañera Trice buscan a otros supervivientes como ellos. Cierto día entran en contacto con una extraña visitante que llega volando por el cielo. Y, a raíz de ese encuentro, la verdad tras el “secreto” que los había mantenido unidos durante quince años sale a la luz. Poco después, el joven Rei emprende un viaje impulsado por “cierta palabra”... Aquí comienza esta historia protagonizada por humanos y máquinas ambientada en un futuro no tan lejano como pueda parecer.
  • Historias Sobrenaturales de Mantenimientos Karukaya. Si tienes problemas a la hora de regar tu jardín porque tu agua se ha vuelto salobre, si tus hijos comentan que hay algo en el falso techo correteando por las noches, si siempre se te abre la misma puerta en casa pese a que en esa habitación no tengas nada, si los días de lluvia se te aparece un ente que presagia la muerte, está claro que necesitas ayuda. Para ello debes llamar a Obana, un experto carpintero en mantenimiento que repara lo que está maltrecho mientras resuelve todo tipo de situaciones paranormales.
  • Mejor Así. Murata y Tomoka están hasta las narices de sus relaciones anteriores: uno viene de una novia controladora; la otra, de un novio manipulador. Tras congeniar en una quedada de un MMO y ver que tienen tanto en común, se van directos a un hotel por horas. Y tras compartir una noche más que placentera y agradable, ambos establecen una relación beneficiosa para ambos, donde tienen claro que no iniciarán ninguna relación formal ni se declararán pareja, pero tampoco será solo algo carnal. Simplemente, disfrutarán de la compañía y del sexo, sin reglas ni ataduras. Así comienza esta historia de la vida adulta entre una mujer y un hombre libres.
  • Viajes. Si te ha gustado Sigue las nubes al nornoroeste, no te pierdas esta antología de relatos autoconclusivos de la mano de la autora, Aki Irie, donde nos invita a explorar su vasto universo fantástico y a perdernos en su onírico trazo conociendo una princesa fugitiva, un chico y su perro fiel, una niña aventurera, espíritus de la naturaleza o simpáticos seres que viven en el agua, sin dejar de lado historias costumbristas con un interesante realismo mágico donde se realza la amistad, la familia y el amor. Conoce el onírico mundo de Aki Irie.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.