Aquí tenéis las novedades del 12 de febrero de Panini Comics. ¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!
Para estas novedades destacaremos:
Batman. ¡Batman entra en una nueva era! El galardonado Matt Fraction (Ojo de Halcón, Jimmy Olsen, el amigo de Superman) y la superestrella Jorge Jiménez (Batman, Summer of Superman) se ponen al frente del destino del Hombre Murciélago en una nueva etapa que pondrá a prueba como nunca tanto a Batman como a Bruce Wayne. Disponible en 5 portadas alternativas.
Kamandi. Tras revolucionar el Universo DC en la década de los setenta con sus clásicos títulos del Cuarto Mundo, el Rey de los cómics Jack Kirby redirigió su imparable energía artística hacia una serie completamente nueva que se convertiría en una de sus creaciones más perdurables: el mundo postapocalíptico de Kamandi. Únete al último niño de la Tierra y sus extraños compañeros mutados en su búsqueda de seguridad en un mundo devastado. Primer volumen de los dos que recopilan la etapa completa de Kirby en la colección original.
El Mortal Thor. ¡La leyenda comienza! Asgard no existe y nunca existió. Los dioses nunca surcaron los cielos de la Tierra. Jamás combatieron junto a nuestros héroes. No son más que una historia que nos contamos. Nadie espera que aparezcan. Pero, en algún lugar de la ciudad, un hombre ha despertado. Un hombre con un martillo.
Spiderverso vs. Venenoverso. ¡Tenía que ocurrir! ¡Arañas contra simbiontes, a lo largo del Multiverso! La guerra ha estallado y el destino del Spiderverso y el Venenoverso está en la balanza. ¿Lograrán Spiderman y los suyos proteger el Corazón Araña o se impondrán Veneno y la mente colmena?
Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.
Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.
Comments (0)