Hoy tendréis en Riutori  las cuartas novedades de octubre de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Space Bandits. Thena Khole y Cody Blue se encuentran entre los delincuentes más buscados del Universo. Ambas lideran sus propias operaciones criminales, ejecutan atracos a través de las galaxias, saltando de nave en nave para vencer a todos los que están en su interior. Pero cuando estas dos mujeres son traicionadas por sus tripulaciones, ellas solo tienen una cosa en mente: venganza. Guión de Mark Millar, garantía de calidad.
  • Crossed +100. Cuarto volumen de esta sensacional saga situada cien años después de la invasión de los Cruzados, donde la supervivencia está mejorando, aunque los no infectados no lo tienen fácil. Sus perversos adversarios han demostrado ser capaces de organizarse e idear planes de conquista tan diabólicos como efectivos.
  • Cómo Conocí a Vuestra Marvel vol 2. ¡Llega el DLC de Cómo conocí a vuestra Marvel! El análisis del inigualable Dani Lagi del cierre de la Fase 3 del Universo Cinemático Marvel. Los largometrajes de La Capitana Marvel, Los Vengadores: Endgame (y el complejo camino que llevó hasta allí) y Spiderman: Lejos de casa, diseccionados hasta el último detalle, con la previsión de todo lo que está por venir.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.