Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Nocterra. Han pasado diez años desde que Val Riggs vio cómo la oscuridad se tragaba al sol. Diez años desde que casi todos sus conocidos se infectaron y se transformaron en horribles sombras. Ahora, como barquera que transporta personas y mercancías, recorre las mortíferas carreteras oscuras en su dieciocho ruedas, enfrentándose a cualquier mal que le depare la noche. Cuando la promesa de un santuario iluminado se cruza en su camino, Val debe emprender un viaje que supera los límites de cualquier barquero que la haya precedido. Pero con la infección atenazando a uno de sus seres queridos, el tiempo se agota... Scott Snyder (Undiscovered Country, Severed, A.D.: After Death) y Tony S. Daniel (Batman) desvelan los horrores que se esconden tras las sombras en una serie arrolladora.
  • Spawn Gunslinger. Desde los altiplanos de Wyoming hasta el desierto rocoso de Yuma, Arizona, se escucha una leyenda. Entre susurros se habla de un hombre que vendió su alma al Diablo para disponer de una oportunidad para vengarse. Vengarse por una familia perdida por la codicia y el salvajismo. La gente dice que un pueblo entero quedó borrado del mapa como pago por su pérdida. A este hombre se le conoce como SPAWN GUNSLINGER. Ha vagado por los páramos durante años, y nadie se libra de su ira. Ahora, sin embargo, ha sido arrastrado al futuro por una fuerza desconocida y ha quedado varado en un mundo repleto de maravillas, misterio y peligro. Han surgido nuevos enemigos que tratan de reclamar su poder como propio, y criaturas de su oscuro pasado todavía le acechan desde las sombras. Trata de regresar a su hogar, a su época, y descubre que solo hay un hombre con el poder para ayudarle… SPAWN.
  • Basilisk. En lo más profundo de los montes Apalaches, la Quimera sembraba el terror en pequeños pueblos con sus horribles poderes sobrenaturales. Cinco jóvenes, unidos por una mente colmena a modo de secta, con increíbles poderes derivados de los cinco sentidos humanos, dejaban un reguero de muerte y destrucción a su paso. ¿Quién los detendrá? Regan, uno de los miembros de la Quimera, escapó de las garras de sus hermanos y ha estado escondiéndose en moteles baratos y bares de mala muerte con sus ojos asesinos tapados, traumatizada por la culpa que siente por su pasado. Hasta ahora... Cullen Bunn (El sexto revólver, Harrow County), se reúne con su cocreador de Bone Parish, el dibujante Jonas Scharf (Vengadores de los Baldíos), para ofrecernos el primer capítulo de una serie de terror sobrenatural basada en nuestra forma de procesar el mundo: a través de nuestros sentidos.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.