Aquí tenéis las novedades del 25 de septiembre de Yermo Ediciones.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Karolus Magnus. Nada ni nadie puede resistirse al joven Karolus. Tras la muerte de su padre, Pipino el Breve, somete uno tras otro a su hermano, a los temibles guerreros sajones y a los lombardos, pero dos nuevos adversarios de altura surgen para frenar el crecimiento del imperio que el rey de los francos está construyendo: los sarracenos, al sur de los Pirineos, y el emperador de Bizancio, al este del Mediterráneo. En este punto entran en escena el vascón Artza, la sajona Brunhilda y el visigodo Marwan, a quienes seguiremos desde las ardientes arenas de al-Ándalus hasta los confines helados de Sajonia, de la dulzura de Aquitania a los profundos bosques de Austrasia. de los palacios de Bagdad a las montañas vasconas.
  • La Juventud de Durango. Texas, 1886. Un joven vagabundo es testigo de la muerte de tres cowboys, abatidos por un misterioso asesino del que a duras penas el muchacho logra escapar. Al llevar los tres cadáveres a la ciudad más cercana, el chico se topa con Warren, el propietario del rancho para quien trabajaban las tres víctimas. Warren le propone contratarlo, pero el chico, que muy pronto será conocido como Durango, ignora que, al aceptar este empleo providencial, deberá participar en la sangrienta guerra que se avecina.
  • Las 5 Tierras: Demeus Lor. Entre las islas que rodean Angleon, en la pequeña Ethyrna los días pasan apacibles, hasta el momento en que se hace realidad la guerra contra Arnor en la forma de un contingente de soldados que quiere avituallarse. Entre los que deciden resistir ante el invasor se halla Demeus Lor, el joven ocelote que acaba de volver a la capital tras la muerte del noble al que había acompañado Este spin off de Las 5 tierras nos permite reencontrarnos con uno de los personajes más emblemáticos del primer ciclo de la serie.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.